Connect with us

Portada

Aldo López Tirone oficializa su postulación

Por: Luis Polo Roa

Acompañado de un grupo de seguidores, aspirtantes a Diputados y residentes del corregimiento de Juan Díaz, el perredista Aldo López Tirone presentó su postulación para optar por el cargo de Representante del Corregimiento de ese populoso sector.

Según el aspirante a representar a Juan Díaz, sus intenciones son las de trabajar por una cara nueva para el corregimiento y hacer un trabajo de cara a la comunidad, “aunque se está haciendo un trabajo Torrijista por el corregimiento, podemos hacerlo mejor”, destacó.

Aldo López Tirone manifestó que está seguro de su triunfo, a lo interno de su partido, para entonces seguir su campaña con toda la comunidad y obtener el puesto de Reprersentante de Corregimiento por Juan Díaz.

Olivia de Pomares, Roberto Jurado, el Dr. Vernaza, Víctor Castillo y Gabriel Méndez son sus copartidarios que, además de aspirar a ser Diputados de la República, dan su apoyo a López Tirone en sus intenciones de manejar la Junta Ciomunal de Juan Díaz, por lo que se hicieron presente en el acto de inscripción de su postulación.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com