Connect with us

Juan Carlos Navarro

AMENZAZAN DE MUERTE A MIEMBRO DE EQUIPO POLÍTICO DE NAVARRO

Luego de asalto a mano armada a centro político
Una colaboradora de la campaña política de Juan Carlos Navarro fue amenazada de muerte, luego de recibir varias llamadas a su celular por una persona que hizo referencia al asalto a mano armada de que fue objeto el centro político del precandidato del PRD, el pasado domingo.

“Bueno, yo te voy a tirar a un familiar tuyo para que tu veas qué equivocado yo estoy y te vuelvas a reír la próxima vez que yo llame”, dijo según consta en grabación el agresor en tono amenazante a la colaboradora de Navarro, quien procuraba en todo momento convencerlo de que ella no era la persona con quien él deseaba hablar.

“Tú no eres la que trabaja en Panamá Viejo donde robaron el domingo, tú no eres una morenita gordita que trabaja con Navarro”, describió el desconocido, quien se presume estuvo implicado en dicho asalto, en el que varias integrantes del equipo Navarrista fueron asaltadas, insultadas y golpeadas con la cacha de un revólver en presencia de sus hijos.

“Nada ni nadie va a impedir que se mantenga la propuesta de lucha contra la violencia criminal que afecta a nuestro país”, señaló el vocero de Navarro, Ricardo Laviery, quien agregó que una vez el precandidato presidencial del PRD llegue a la Presidencia, se implementará el programa de “Mano Dura de Verdad” para proteger a la población de estos delincuentes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com