Connect with us

PRD

Arosemena denuncia show en elección del Defensor del Pueblo

La elección del Defensor del Pueblo es un show que ha montado el gobierno en la Asamblea Nacional,  pues el ungido ya tiene nombre y apellido, destacó el diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos  Arosemena.

Agregó que a menos que la disolución de  la alianza de gobierno esté más inminente de lo que se ve en el panorama político, el viceministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles,  es el ungido del vicepresidente, Juan Carlos Varela.

“Sería otro acto de hostilidad  ‘bypasear’ al viceministro”, destacó Arosemena, quien agregó que al final ocupará la Defensoría del Pueblo un incondicional del  presidente Ricardo Martinelli; quien  hará lo que diga el Mandatario, socavando aún más la institucionalidad del país.

“Si desearan hacer las cosas bien, permitirían que la Asamblea Nacional escogiese al Ombusdman en votación secreta, tal como se hizo en el 2006 con la selección de Liborio García”, puntualizó  Arosemena.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com