Connect with us

PRD

Arosemena: El Gobierno sigue regalando el dinero del Estado, mientras que el pueblo pasa páramo.

Honorable Diputado Juan Carlos Arosemena del PRD.

El precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Arosemena, calificó de absurdas e irresponsables las declaraciones hechas por el arquitecto y diseñador de La Torre Financiera, Ignacio Mallol, al decir que Panamá no es caótica como Nueva York, y que la construcción de este proyecto realza la estructura patrimonial del país y la enriquece.

“Estas son solo excusas por parte de este señor, para defender un megaproyecto que nadie quiere”, expresó Arosemena quien también criticó que Mallol haya cobrado 7.2 millones de dólares por el diseño de” la Tuza”, considerando esta cantidad como exagerada. “El Gobierno sigue regalando el dinero del Estado, mientras que el pueblo pasa páramo”, dijo.

El perredista advirtió que lo que quiere este señor y el gobierno es seguirse enriqueciendo con el dinero del pueblo, imponiendo la construcción de un proyecto que es de beneficio privado.

El precandidato Arosemena agregó que los panameños están hartos de que el gobierno enfoque la mirada hacia los megaproyectos, en vez de centrarse en la búsqueda de soluciones para aliviar los problemas del país.

“Los millones que quieren invertir en la edificación de este polémico proyecto deben ser utilizados en seguridad, salud, educación, alimentación entre otros problemas nacionales de gran importancia en nuestra nación, remarcó el dirigente opositor.

Las declaraciones de Arosemena se dan luego de que Ignacio Mallol, diseñador de La Torre Financiera, declarara en un diario de la localidad que las críticas sobre la construcción de este proyecto no tienen cabida, y que la polémica generada es sólo porque este es un proyecto del Gobierno.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com