Connect with us

PRD

Arosemena: Gobierno debe ajustarse el cinturón ante crisis financiera mundial

Juan Carlos Arosemena del Partido Revolucionario Democrático

El precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Arosemena, recomendó al gobierno que ponga un freno al gasto público para que no se siga endeudando más al Estado. Debe apretarse el cinturón, más ahora, que nos encontramos frente al inicio de una nueva recesión mundial que podría tener repercusiones en nuestro país. “Esto es una luz amarilla y debemos tener mucho cuidado con ella”, precisó Arosemena.

El dirigente opositor por el PRD, dijo en el noticiero matutino de TVN canal 2, que es indispensable que la administración del presidente Martinelli, ponga prioridades en la inversión pública física, puesto que es la única alternativa para bajar el efecto de la demanda y evitar que se disparen los precios. Además, expresó que esta es una forma de prevenir y preparar al país para cuando vengan las vacas flacas y ahorrar ahora que estamos en el tiempo de las vacas gordas.

El postulante presidencial cuestionó el actuar del Gobierno, al gastar irresponsablemente, mientras las economías están tambaleándose a nivel mundial, aunque reconoce que Panamá aún no tiene problemas económicos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com