Connect with us

PRD

Arosemena: Gobierno se equivoca denuevo

Juan Carlos Arosemena

El precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Arosemena, calificó como una decisión equivoca y poco inteligente que se suma a la lista de inversiones y gastos no prioritarios del gobierno, a la inversión de $1,020 millones para la compra de corredores por parte del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Ayer, durante su intervención en la Comisión de presupuestos de la Asamblea Nacional de Diputados, Arosemena sostuvo que la compra de dos corredores como el Norte y Sur, es una inversión innecesaria por el deterioró y desgaste de estas estructuras.

“En ves de invertir en la compra de dos corredores viejos, el gobierno debió utilizar estos mismos fondos para adquirir nuevos corredores o realizar otro tipo de inversión. Por ejemplo, la compra de dos nuevas hidroeléctricas, inversiones estas que si contribuyen al desarrollo económico en el país y no a su retroceso”, precisó.

El precandidato señaló que es lamentable, que el gobierno de Ricardo Martinelli siga invirtiendo en proyectos de Disneylandia y no priorice la dualidad económica del país, realizando inversiones públicas nuevas y necesarias para los panameños.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com