Connect with us

PRD

Arosemena: Martinelli piensa que está en disneylandia

Honorable Diputado Juan Carlos Arosemena del PRD.

Como equivocadas y absurdas calificó el precandidato presidencial y diputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Arosemena, las declaraciones hechas hoy lunes por el ministro de Comercio e Industria, Roberto Henríquez , donde dijo que el presidente Ricardo Martinelli podía correr como vicepresidente de la República para las elecciones del 2014, pues la ley lo permite.

En una reunión realizada con dirigentes del PRD de San Miguelito Arosemena manifestó, que no es prudente promover la figura de Martinelii con aspiraciones políticas para las elecciones del 2014, cuando aún este no ha culminado su actual administración “Los panameños son los únicos encargados de escoger cual es la mejor propuesta para que lidere el país en el 2014”, advirtió,

El postulante presidencial también cuestionó la errada manera de gobernar el país que está llevando la administración de Martinelli, al hacer caso omiso de las necesidades de los panameños y al utilizar un presupuesto de 14 mil millones de dólares en la construcción de obras faraónicas inspiradas en disneylandia que no ayudan a mejorar la economía de la nación, ni mucho menos la calidad de vida de los panameños.

“El sector agrícola esta en total abandono, tenemos un negligente servicio de salud social, observamos una virtual decadencia en la educación pública del país y el gobierno no prioriza estos problemas mantieniendo en el abandono y la desidia al pueblo panameño”, expresó.

Las declaraciones de Arosemena se dieron durante una reunión realizada hoy lunes en la sede del Partido Revolucionario Democrático (PRD), del distrito de San Miguelito.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com