Connect with us

PRD

Arosemena oficializa precandidatura presidencial en Chiriquí

Juan Carlos Arosemena

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Arosemena, sostuvo una reunión con su equipo de coordinación de campaña política de la provincia de Chiriquí, en la cual presentó su propuesta electoral y su precandidatura presidencial para las elecciones internas del colectivo opositor, rumbo a las elecciones generales de 2014.

“Soy un liderazgo nuevo y un rostro fresco dispuesto a llevar al PRD a ganar las elecciones del 2014”, destaco Arosemena.

Durante un acto celebrado en la ciudad de David, Chiriquí, Arosemena expuso ante una nutrida concurrencia de copartidarios las razones por la cuales decidió lanzarse como aspirante a la primera magistratura del país, destacando su formación torrijista.

Arosemena aseguró al gobierno, “ en el PRD la mayoría de sus copartidarios tienen dignidad, no se venden, y saben hacer oposición, de pies o muertos, pero nunca de rodillas”, destacó.

Chiriquí se convierte en el segundo escenario en donde Arosemena oficializa su propuesta presidencial, luego de que el pasado sábado 19 de marzo lo hiciera ante cientos de copartidarios en la provincia de Veraguas.

El evento contó con una nutrida concurrencia de dirigentes, simpatizantes, representantes, alcaldes y diputados, además de altos dignatario del partido como la Priscila Valenzuela, Jefe de Bancada; el diputado Denis Arce; y el CDN de Chiriquí Oriente Carlos Smith.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com