Connect with us

PRD

Arosemena pide renuncia de miembros del gobierno involucrados en escándalos

Honorable Diputado Juan Carlos Arosemena del PRD.

“Todos los funcionarios del gobierno que están involucrados en escándalos como el de Migración y del caso de David Murcia deben poner su cargo a disposición”, así lo manifestó el dirigente opositor por el partido PRD, Juan Carlos Arosemena.

La petición de Arosemena incluye a los directores de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho Fernández y de la directora del SNM, María Cristina González, “lo más sano que le pueden hacerle al país en estos momentos es renunciar” remarcó el perredista.

Agregó que estos altos funcionarios deben aclarar la responsabilidad que tienen, sobre los escándalos en los cuales se encuentran vinculados y por los que han situado en un grave riesgo público la institucionalidad democrática”, añadió.

En cuanto a la cuña que pautó desde el pasado viernes, el partido Cambio Democrático en los medios de comunicación televisivos, para desacreditar a la oposición y a un periodista, el precandidato del PRD dijo que esta acción ha demostrado que los representes del CD si tuvieron nexos con el colombiano Murcia Guzmán”

“Haber sacado esta cuña, como un acto de desesperación, deja más que comprobada la conexión del presidente con el rey de las pirámides”, precisó.

Las declaraciones de Arosemena se dan, tras la ola de escándalos políticos que han sido eco de la palestra pública en estas últimas semanas, donde se involucran a funcionarios del Estado por la entrega de millones de dólares de allegados de David Murcia Guzmán a la campaña del presidente Martinelli, y de tráfico de asiáticos en el Servicio Nacional de Migración (SNM).

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com