Connect with us

PRD

Arosemena: Repartición de comisiones fue un juega vivo del Gobierno

Honorable Diputado Juan Carlos Arosemena del PRD.

El precandidato presidencial y diputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Arosemena, calificó como un clásico juega vivo, la repartición hecha ayer, por miembros de la bancada del CD para asignarse las comisiones de la Asamblea Nacional de Diputados, con sus aliados del panameñismo.

Arosemena, quien expresó que el partido Panamenista se ha dejado humillar una vez más por el gobernante Cambio Democrático (CD), al permitir que este colectivo se quedara con las comisiones más importantes dentro del Órgano Legislativo. Emitió un consejo al panameñismo, al decir que se deben poner los pantalones y no aceptar caridades por parte del CD. “Señores panameñistas – deben despertar – los CD no los quieren en la alianza; los quieren botar”, advirtió el candidato presidencial.

El dirigente opositor agregó que los panameñistas deben tener amor propio para con su partido. “Por más que les estén asignando 2.5 millones en obras circuitales, contratos de 40 mil dólares mensuales, además de 1,300 becas por año y nombramientos del gobierno, deben decir “no” cuando el gobierno está tomando decisiones incorrectas que pueden afectar al país, como es el caso de la inconstitucional segunda vuelta electoral, la falta de priorización de las inversiones públicas y la exclusión de los balances financieros del gobierno de la deuda generada por algunas empresas públicas del Estado“, remarcó Arosemena.

Igualmente, envió un mensaje a los miembros de su bancada diciendo” Ni con el partido panameñista, ni con el CD, sigamos siendo la real y única oposición que quiere el país”, dijo.

Las declaraciones de Arosemena se dan luego de que ayer miércoles 13 de julio, los partidos de la alianza de gobierno se repartieron en la Asamblea las comisiones del Órgano Legislativo. Repartición esta donde el partido CD se quedó con ocho de las quince comisiones del parlamento legislativo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com