Connect with us

Portada

Arosemena: Varela está en medio de una encrucijada

Juan Carlos Arosemena del Partido Revolucionario Democrático

“No quisiera estar en medio de la encrucijada en la cual se encuentra el vicepresidente Varela y creo que debe tomar una decisión prudente, pues si se va del Gobierno, una gran cantidad de funcionarios del Estado, que pertenecen a su partido dejaran de recibir las prebendas que les da el Ejecutivo y si se sale ecibirán lo que nos da el presidente a la oposición, que es absolutamente nada, manifestó el candidato presidencial por el partido Revolucionario Democrático PRD, Juan Carlos Arosemena.

Arosemena quien aseguró que el Gobierno de Martinelli, mantiene al partido Panameñista en una encrucijada, dijo que este colectivo tendrá que bajar su voz y apoyar al candidato del Cambio Democrático (CD), el próximo 1 de julio, en las elecciones donde se escogerá al presidente de la Asamblea Nacional de Diputados.

Agregó que es evidente que la alianza de gobierno está muy mal y que el CD quiere absorber al panameñista, puesto que las partidas circuitales que se tenían presupuestadas para ser entregadas a cada diputado en este periodo del 2011, no han sido concedidas a los diputados del panameñismo, lo que hace evidente la represión que tiene el gobierno contra sus aliados.

Expresó que a pesar de que Alcibíades Vásquez y Héctor Aparicio, candidatos de la alianza, son figuras de debate, de propuestas de altura y consenso, considera que la pelea que hay entre ellos dos, es entre marido y mujer. “Nosotros debemos quedarnos afuera, no debemos meternos, tenemos que correr con candidato propio y que entre ellos se maten”, dijo.

Al ser abordado sobre la presunta alianza del PRD con el partido Panameñista, para unir fuerzas en la pelea por la presidencia de la Asamblea, el perredista acotó, que dicha alianza no se va ha dar, pues los panameñitas seguirán unidos al CD.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com