Connect with us

Portada

Arraijaneños cierran fila con Balbina y prometen arrasar en las urnas

El pueblo de Arraiján cerró fila la tarde de este jueves con la precandidata presidencial Balbina Herrera y prometió llevarla al triunfo con un 5 a 1, en la contienda del próximo 7 de septiembre, durante un multitudinario acto que se verificó en Arraiján, cabecera.

Ni la lluvia que cayó tempestivamente sobre los miles de perredistas impidió que la candidata agradeciera el apoyo de esta comunidad y pidiera que el mismo se traduzca en votos el próximo 7 de septiembre para que una verdadera hija de este proceso inicie su camino a la Presidencia de la República.

“Estoy muy agradecida porque ha quedado demostrado que Omar Torrijos si dejó buenas semillas y aquí estamos trabajando como siempre lo hemos hecho”, recalcó.
Balbina Herrera apuntó que las encuestas le han colocado en primer lugar durante toda la campaña y eso quedará demostrado el próximo domingo 7 cuando los más de 600 mil adherentes del partido ratifiquen su confianza en ella.

“Somos un partido de corazón, tenemos sentimientos y ese respaldo debe ser depositado en las urnas para que no quede la menor duda de nuestro liderazgo, porque aquí eso es lo que vale”, añadió.

Precisó que seguirá trabajando por los niños, jóvenes y todos aquellos que merecen una oportunidad para seguir adelante, para convertirse en profesionales, alcaldes, diputados, médicos, ministros y en Presidentes.

“Y niños hay que estudiar porque únicamente a través del estudio es que se sale de la pobreza y yo trabajaré por brindar escuelas de excelencias que les brinden esa oportunidad”, sentenció la dirigente.

Reiteró su mensaje de unidad para que todos en el partido sigan unidos de cara a los comicios de mayo del 2009 donde nuevamente el PRD presentará la mejor oferta electoral con Balbina Herrera.
“Estamos a pocos días del 7 de septiembre, y el tiempo es muy valioso, por lo que se debe dedicar a cosas positivas y buscar los votos”, precisó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com