Connect with us

Juan Carlos Navarro

Arrancó Encuentro por Unidad del PRD

Encuentro por la unidad - Juan Carlos Navarro

Desde las 9:00  de la mañana en la Arena Roberto Durán arrancó el Encuentro por la Unidad, “Un Nuevo PRD por un Nuevo Panamá, con la presentación del Ballet Folklorico y la animación de Dj Yellow.

El coordinador general del evento, el diputado  Rogelio Paredes, informó que delegaciones de todo el país están llegando a la Arena Roberto Durán, para participar de este evento, que congrega a dirigentes, delegados y miembros del PRD.

Paredes destacó que el país verá un colectivo motivado, unido y reforzado con la participaciónde dirigentes, delegados y miembros de base, para que nadie se quede en casa”. “Es una fiesta del PRD, organizada por Juan Carlos Navarro y abierta a todo público que cree en el Torrijismo”, destacó Paredes.

[nggallery id=855]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com