Connect with us

PRD

Arrancó maquinaria PRD en San Miguelito

El opositor Partido Revolucionario Democrático arrancó su maquinaria en el distrito de San Miguelito, donde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) celebró una reunión con delegados, para discutir la propuesta de reformas al estatuto que será aprobada el próximo 13 de febrero durante el Congreso Nacional Extraordinario del PRD.

Este es el congresillo número 16 que realiza el PRD, en su proceso de reorganización y renovación del partido. Además celebraron este fin de semana congresillos correspondientes a las provincias de Darién y Veraguas.

El Secretario General del PRD, Mitchell Doens, informó que el Congreso Nacional Extraordinario se va a celebrar el próximo 13 de febrero en el Centro de Convenciones Figali Center, “lo que esperamos es que Ricardo Martinelli no vuelva a sabotear el local, como ya ha hecho con dos locales anteriores”.

Doens aseguró que si Martinelli vuelve a sabotearles el local donde se va a organizar la celebración del Congreso Nacional Extraordinario, “lo haremos será en una plaza, pero vamos realizar nuestro Congreso”.

Ante el salto reciente de copartidarios a otro partido, recordó la consigna del PRD que dice “de pie o muertos, nunca de rodillas. Créame que aquí en el partido se mantiene la gente que está de pie, el que se quiere arrodillar por plata o porque le tiene miedo a los expedientes, que se arrodillen y hagan lo quieran, pero a nosotros Martinelli no nos va arrodillar”.

Doens dijo que el partido fortalece su democracia interna con la presentación de propuestas para reformar al estatuto, donde todos los delegados pueden hacer sus cambios y sustentarlos.

Indicó que entre las reformas que se proponen están las que tienen que ver con las elecciones primarias, nuevas estructuras que garantizan el seguimiento a la militancia, que los compañeros que aspiran a cargos directivos tienen que pasar por una formación, son propuestas que afectaran a todos los estatutos que están vigentes y que pondrá a disposición de las próximas generaciones un partido moderno.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com