Connect with us

Juan Carlos Navarro

Asegura Cuqui de Navarro Mujeres serán tomadas en cuenta

Luego de una reunión y caminata con mujeres de las zonas rurales del distrito de Dolega, en la provincia de Chiriquí, Cuqui Campagnani de Navarro, esposa del candidato presidencial del opositor, Juan Carlos Navarro, resaltó que dos pilare importantes del Plan de Todos que impulsa su esposo, serán la alianza con el agro, y el combate a la desigualdad y la pobreza.

“La designación de Nito Cortizo en el Gabinete Social es una garantía de que los panameños tendrán seguridad alimentaria y que además se respetarán sus derechos y obtendrán los mejores beneficios”, expresó Campagnani de Navarro ante cientos de mujeres rurales a quienes les indicó que en ella tienen a una amiga, garante de que se les tomará en cuenta y se les darán las oportunidades, que no se les están dando en este gobierno, para ellas y sus familias, “el PRD siempre le ha dado oportunidades a la mujer rural y a sus familias”, recalcó.

“Nosotros estamos caminando, escuchando y llevando nuestras propuestas al país entero”, enfatizó Campagnani, quien realiza una intensa gira por la provincia de Chiriquí.

Su recorrido inició este miércoles en los distritos de Dolega, Boquete y David donde participó de reuniones, caminatas y el encuentro con mujeres independientes. El jueves, luego de donar sangre en el Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía, como una muestra de amor por los niños de la sala de hematoncología, se trasladará a la zona occidental para caminar varias comunidades de Puerto Armuelles, visitar el Hospital Dionisio Arrocha, reunirse con mujeres artesanas y culminará en el distrito de Bugaba con el encuentro de mujeres, clubes cívicos, religiosos y otros.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com