Connect with us

Portada

Aseguraron los candidatos del PRD en Alcalde Díaz – Herrera y Bobby Velásquez comprometidos con la descentralización del Estado

Por: Willy Smith

Con la descentralización de los Municipios llegaremos a todos los sectores”, afirmó la candidata del PRD a la Presidencia de la República, Balbina Herrera, en compañía del candidato a la alcaldía capitalina, Roberto “Bobby” Velásquez, durante un recorrido por La Cabima, Alcalde Díaz.

Herrera y “Bobby” Velásquez explicaron a los residentes del área, casa por casa, sus propuestas de trabajo, basadas en la labor conjunta entre gobierno nacional, representante de corregimiento y habitantes de las comunidades, a través del Proyecto de Descentralización, que permitirá asignar recursos económicos directos a los corregimientos para solucionar las necesidades más apremiantes.

Los candidatos fueron recibidos con gran aceptación y muestras de simpatía por un nutrido número de simpatizantes, copartidarios y personas independientes que les brindaron su apoyo decidido en las próximas elecciones.

Velásquez estuvo acompañado, además, de los candidatos a Vicealcalde de Panamá, por parte de la alianza oficialista, Aníbal Culiolis; a representante de Alcalde Díaz, Quibián Panay; y a diputados por el circuito 8-9, Luis Rodríguez, Héctor Cedeño y Yassir Purcait; quienes visitaron el sector 3 de La Cabima.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com