Connect with us

Portada

Aseo urbano, salud ciudadana – “Bobby” Velásquez

Por: Martha Samaniego

Desarrollar un sistema más eficiente de recolección de basura basado en la ampliación de horarios, centros de acopio, nuevas rutas, modernización de equipo y capacitación del personal municipal, propuso el Dr. Roberto “Bobby” Velásquez para desarrollar una ciudad sana y limpia.

“Como médico conozco de la salud, por lo que este proyecto no solo se logra con la gestión municipal, sino concienciando a los ciudadanos, a través de campañas apoyadas por los medios de comunicación, que lleven a un eficiente control de los desperdicios que son fuente de malos olores, infecciones, enfermedades, contaminación ambiental y alimañas”, manifestó “Bobby” Velásquez.

Añadió que aunado a las labores permanentes de limpieza, incentivará la promoción de programas de reciclaje escolar para que desde muy jóvenes aprendan a clasificar la basura en tres grupos: orgánicos, inorgánicos y desechos sanitarios.

El candidato del PRD, dio estas declaraciones durante una caminata en Las Mañanitas, donde estuvo presente la representante y aspirante a la reelección, Omidia Quintero.

2 Comments

2 Comments

  1. fall out boy

    Apr 17, 2009 at 10:22 am

    boby velasquez perron

  2. Sasha

    Apr 15, 2009 at 11:46 pm

    hoy lo abuchearon en la Universidad de Panama, se le habia invitado aun debate el martes y no fue y se aparecio hoy hacer campaña y cuando fue a saludar le gritaron que no querian saber nada de candidatos del narco y quedo palido y salio fue huyendo y con su mano extendida

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com