Connect with us

Portada

Atacar a las autoridades religiosas, no es la forma de construir un país: Arosemena

Juan Carlos Arosemena

El precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Arosemena calificó de irrespetuosas y lamentables las declaraciones hechas por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, donde le pide al arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa que le de los nombres, las pruebas y las denuncias de las personas que están impartiendo la corrupción en el Estado.

Arosemena dijo que el presidente le faltó el respeto al arzobispo Ulloa, al pedirle los nombres de los corruptos de su gobierno, pues este no tiene ninguna obligación de contestarle.

Agregó que Ulloa más que dar una opinión personal acerca de la corrupción y el debilitamiento de las instituciones del país, expresó el sentir del pueblo panameño, por lo que considera que no fue correcta la reacción de confrontación que el mandatario tomó ante esta critica, que además es constructiva.

El precandidato Arosemena manifestó, que este es el tipo de declaraciones son las que muestran a un gobernante que siempre esta a la defensiva, y que no permite que se hable o se critiqué su formar de gobernar y que esta no es precisamente, la forma de construir un país.

Recomendó que lo que debe hacer el señor presidente, es tomar el control de lo que está ocurriendo en el Estado, para corregir los errores que se están cometiendo en su gestión gubernamental, pues la percepción del pueblo ante los problemas que se dan a lo interno de el Ejecutivo es cada vez mayor y además los medios publican todo tipo de situaciones en donde se ventilan actos de corrupción.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com