Connect with us

PRD

Balbina: “No me preocupa que me investigan”

“No me preocupa que me investiguen, soy la primera interesada en que todo se aclare”, afirmó la candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, antes de partir hacia Nueva York, donde participará en las actividades por el día de la Hispanidad que organiza la comunidad de panameños residentes en esta ciudad.

Herrera Araúz dijo no le afecta en nada que la investiguen, pero espera que así mismo como se ha informado de que se le está investigando, se informe de los resultados de las investigaciones y se diga que no es responsable de las acusaciones que se le imputan.

“Yo no estoy sobre la ley, tampoco tengo las influencias que otros tienen para evitar que me vayan a investigar… eso sirve para limpiar mi nombre”, expresó la líder perredista, convencida de su inocencia.

Añadió que está segura de que “ha hecho las cosas bien y por eso no le preocupa ni le afecta que la investiguen”.
“Nos levantamos la inmunidad en 1989 en momentos muy difíciles después de la invasión y no se nos pudo involucrar en nada, por qué no lo haríamos ahora”, aseguró la candidata presidencial del PRD.

El Tribunal Electoral ordenó el levantamiento de la inmunidad a la candidata presidencial, por una denuncia presentada en su contra por una resolución que firmó en el año 2,007 cuando ostentaba el cargo de Ministra de Vivienda, según la cual se exoneraba del pago a un grupo de empresas que no cumplieron con las obras encomendadas en el tiempo establecido.

Balbina Herrera Araúz dijo que tampoco le preocupa que la investiguen porque la ciudadanía entera, por medio del trabajo de los periodistas realizan, ha podido darse cuenta de lo que ella hace y la forma transparente en que lo hecho, si fuera lo contrario “ya me lo hubieron publicado”.

Insistió en que es “una mujer sin máscara” y que no tiene doble discurso como algunos empresarios que se la pasan diciendo que la canasta básica está aumentando, pero en sus negocios no hacen nada para evitar que suban los precios.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com