Connect with us

PRD

Balbina aboga por multiplicar oportunidades entre los panameños

La precandidata presidencial del partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, expresó que los sectores populares y profesionales requieren de acceso directo a las oportunidades de crecimiento que supone tener un país donde es palpable un despegue económico.

Durante una reunión política celebrada en el corregimiento de San Francisco, Herrera Araúz aseguró que puede convertirse en el vínculo entre los sectores económicos y los profesionales y populares, de forma que se logre el objetivo de bienestar común y que llegue realmente a quienes se constituyen en motores de la producción nacional.

“El general Omar Torrijos nos mostró que a través del estudio y del trabajo se puede aspirar y llegar a niveles superiores; es eso lo que proponemos; que los profesionales y los trabajadores reciban el beneficio de una economía en movimiento ascendente, que les llegue y no se estanque entre pocos”, expresó la precandidata.

En el primer recorrido de la precandidata del PRD en el sector de San Francisco, hizo énfasis en la profundización de las medidas sociales desarrolladas por el actual gobierno, a fin de elevar la calidad de vida de los panameños y atender situaciones como la pobreza extrema y la marginación con mayor efectividad.

Herrera Araúz destacó que para lograr estos objetivos, hay que involucrarse y mantener el compromiso con los sentimientos del pueblo panameño, y no permitir que se entregue el país a gente que no tiene una premisa en esos términos.

Anunció además que mantendrá el perfil de su candidatura intacto, llamando a ceder ante provocaciones y continuar trabajando sin desviar el propósito central de continuar el plan de desarrollo que inició el gobierno nacional y no dejar el país en manos de quienes no están comprometidos con llevar el bienestar a quienes lo necesitan.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com