Connect with us

PRD

Balbina agradece a Dios por triunfo de las elecciones primarias

En su primera participación en un acto público, después de haber logrado el triunfo en las elecciones primarias, la candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, agradeció “a Dios, al tiempo que le pidió fortaleza y sabiduría” para enfrentar la etapa que está por iniciar.

En esta misma iglesia, hace menos de seis meses, Herrera Araúz, pidió a Dios que le diera la sabiduría y la capacidad de discernimiento para decidir si seguía con sus aspiraciones a la Alcaldía de Panamá o aspiraba a la Presidencia de la República.

“Hoy día, le doy gracias a Dios, pues decidí optar por la candidatura a la Presidencia de la República y no me equivoqué, en realidad eso era lo quería la membresía del partido”, expresó.

Ahora “pido sabiduría para convertirme en un instrumento de la voluntad del Señor”, dijo la candidata después de concluir la ceremonia religiosa en la cual estuvo acompañada de sus más cercanos colaboradores y algunos legisladores como Jerry Wilson, Hermisenda Perea, Yasir Purcay y otros candidatos como Joaquín Vásquez y el Doctor Adames.

Agradeció a Dios y a sus copartidarios por haberle permitido el triunfo electoral; ahora inicia una nueva etapa en la que hay que “trabajar duro” para lograr ser la próxima presidenta de este país.

La candidata del PRD expresó que está consciente de que sobre todo en barrios populares como este hay que trabajar duro para fortalecer la familia y sobre la base de la educación lograr que se supere la pobreza.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com