Connect with us

Portada

BALBINA AGRADECE APOYO DE NOEL RIANDE

Las comunidades de Calzada Larga, Chilibre Centro, Chorrillo y Juan Diaz, fueron el marco para el gran cierre de campaña sectorizado que viene realizando la Ing. Balbina Herrera, a través de toda la República y donde la pre-candidata a la presidencia por el PRD aprovechó el multitudinario recibimiento en cada una de estas comunidades para agradecer el apoyo incondicional otorgado por Noel Riande, aspirante a la comuna capitalina, en su camino hacia el palacio de las garzas.

La Ing. Herrera, además de agradecer a Noel Riande el haber estado a su lado en los diferentes recorridos realizados en el distrito capital también solicitó el apoyo de los perredistas para llevar a este torrijista de pura cepa a la alcaldía del distrito capital.

Por su parte, Noel Riande recomendó a sus copartidarios en cada comunidad visitada, levantarse temprano el próximo domingo 7 de septiembre para cumplir con el compromiso de votar y después de las 4:00 p.m., una vez finalizado el proceso del sufragio, estar atentos para cuidar los votos.

Miles de perredistas identificados con las pre-candidaturas de Balbina Herrera y Noel Riande para Presidenta de la República y Alcalde capitalino respectivamente, quienes asistieron a los diferentes cierres de campaña este fin de semana, manifestaron estar preparados para estas primarias y llevar al triunfo a los mejores exponentes de la doctrina torrijista y que de verdad promuevan propuestas para beneficio de las grandes mayorías. Tal y como lo han expresado Balbina y Riande: la mancuerna que no falla ni decepciona a sus simpatizantes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com