Connect with us

Portada

Balbina apoya a nóminas débiles y fuertes en el PRD – Afirma Secretario General de la Juventud

prd-100.jpgEl secretario general del Frente de la Juventud del PRD, Joaquín Vásquez, manifestó que la candidata a la presidencia del partido, Balbina Herrera, ha brindado su respaldo tanto a nóminas débiles como a fuertes en las elecciones internas del colectivo oficialista.

Balbina es la candidata de mayor consenso de todas nuestras corrientes internas, lo que pasa es que es muy cómodo apoyar solamente a las nóminas fuertes, ella cobija también a las pequeñas y débiles y les da acceso para que no se les excluya aunque sean minoritarias“, destacó Vásquez.

Señaló que “sea cual sea la provincia, el deber es recorrer a los heridos sin exclusiones, ni persecuciones porque en la unidad está nuestra fuerza, por lo que la juventud del PRD necesita un partido fuerte, en donde aspiremos paulatinamente a dar nuestro turno al bate” en materia política.

Vásquez negó que la candidata a la Presidencia del PRD este perdiendo poder y terreno a lo interno del partido.

La juventud del PRD ha hecho sentir su respaldo a Herrera para ocupar la presidencia de la agrupación por sus constantes acciones en beneficio de la clase popular y en pro de la unidad del partido oficialista que celebrará elecciones el domingo 9 de marzo próximo para la escogencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Balbina Herrera si ha tomado en serio su respaldo al revelo generacional en el partido y de igual forma, ha impulsado la participación de la mujer perredista en la actual contienda política“, agregó Vásquez.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com