Connect with us

Portada

Balbina avanza en encuentros para lograr unidad del PRD

Como parte de las acciones para lograr la unificación de las bases del Partido Revolucionario Democrático (PRD), con miras a lograr el triunfo en las elecciones de mayo de 2009 la candidata presidencial de este colectivo se reunió este fin de semana con candidatos de los distritos de Chame, San Carlos y de la provincia de Coclé.

En el encuentro participaron dirigentes que apoyaron la candidatura de Herrera Araúz y quienes apoyaron a otros aspirantes, también candidatos que salieron victoriosos y quienes no lo lograron, pero al final todos coincidieron en la necesidad de lograr un solo as de voluntades para llegar al triunfo electoral en mayo del 2009.

“Todos los miembros del PRD formamos parte de una gran familia y no podemos ser enemigos entre nosotros mismos, porque nuestros verdaderos adversarios están en los partidos de oposición y esos son los que tenemos que enfrentar”, expresó la candidata oficial del partido.

Reconoció que el triunfo electoral en mayo del 2009 no es tarea fácil, pero “no voy a tirar la toalla, hay que trabajar duro y para eso necesito el apoyo de todos los miembros del PRD, de otros partidos y los independientes”.

La candidata presidencial del PRD dijo que antes del 26 de septiembre, fecha en que se hará la entrega oficial de las credenciales, va a visitar todas las áreas de organización del país para conversar directamente con la dirigencia del partido.

Afirmó que hay que tomar en consideración que los candidatos de los partidos de oposición “son gente millonaria” y eso va a ubicar nuevamente a las elecciones nacionales en una lucha en la que se enfrentan el liderazgo contra los recursos, “pero estoy segura de que vamos a ganar”, afirmó.

Los dirigentes coclesanos César Pardo y Juvenal Martínez, coincidieron en que a pesar de que hubo candidatos que en las elecciones primarias tuvieron que enfrentarse, ahora hay que trabajar juntos para que Balbina logre ser la triunfadora y sea la próxima presidenta de la República.

También coincidieron en que a pesar de las diferencias y las heridas que dejaron las elecciones primarias, ahora “hay que cerrar filas” para trabajar todos juntos para lograr que el PRD lleve a una mujer de estratos populares a la Presidencia de la República y además hay trabajar para que también salgan los candidatos a diputados, alcaldes y representantes para que se pueda hacer un buen gobierno.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com