Connect with us

PRD

Balbina: da pena cómo cúpula del Panameñismo se vendió a la chequera

La candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, afirmó que mientras los partidos de oposición se reparten los puestos públicos en acuerdos de recámara y cuartos con aire acondicionado a espaldas de su membresía, ella continúa llevando su propuesta al país; y lamentó que el Partido Panameñista se haya vendido a la chequera de Ricardo Martinelli.

“Me da mucha pena por esa cúpula del Partido Panameñista que se ha vendido a la chequera”, destacó la líder del PRD durante una caminata realizada en el sector de la Cabima, corregimiento de Las Cumbres-Alcaldedíaz, donde recordó que hace apenas unos días Martinelli calificaba a Juan Carlos Varela de “hueso viejo”, “burro”, “más de lo mismo”, y “el candidato de los “40 años”.

También recordó la cuña donde el mismo Varela advertía a Martinelli, de manera vehemente, que no iba a poder comprar al Partido Panameñista, pero días después se baja, desconociendo el mandato que le habían otorgado decenas de miles de panameñistas que lo eligieron como candidato presidencial.

“Yo pregunto: ¿qué está pasando en este país y qué valores tenemos?”, precisó la candidata del PRD quien advirtió que el pueblo panameño está viendo con mucho cuidado lo que hacen estos dirigentes políticos.

“Ojo, están jugando con la institucionalidad de este país. Pareciera que estuviéramos en la época anterior a 1968”, manifestó Balbina, quien aseguró que ahora el escenario ha variado para la oposición, porque mientras el PRD mantiene su alianza programática desde hace más de cinco años, ahora ellos tendrán que explicar al país, por qué irrespetaron el mandato de la membresía del mayor partido de oposición, para llegar a un acuerdo de recámara, donde ya se repartieron los puestos públicos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com