Connect with us

PRD

Balbina dialoga con transportistas de Bocas del Toro y Chiriquí

La precandidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, dialogó con la dirigencia del sector transporte de las provincias de Bocas del Toro y Chiriquí, en donde pudo conocer el sentir de los transportistas de estas localidades, en relación a la situación del sector transporte de la ciudad capital como del interior de país.

De acuerdo a la precandidata hay insatisfacción tanto en los transportistas como de los usuarios, por lo que es fundamental que todos entendamos que cualquier decisión que se tome en provincia involucra promover el servicio que se presta, “para así dar a conocer cual es la forma en que podemos colaborar con ellos”.

“Los transportistas tanto de Chiriquí como de Bocas el Toro están concientes de que la situación que se esta registrando con el transporte en la ciudad capital repercute en el interior del país, ya que es una problemática integral, por lo que involucra el transporte de carga y el colectivo”, afirmó Herrera.

Igualmente reveló, la precandidata, que para el próximo 4 de junio se le ha concedido cortesía de sala para que participe en la asamblea con la dirigencia del transporte de todas provincias, en Santiago de Veraguas.

En dicha reunión se analizará el problema de transporte de manera integral, que involucra también la situación del precio del combustible y como se esta manejando el aspecto del subsidio, ya que el transporte selectivo no se la ha concedido esta año esta medida, por lo que hay que buscar alternativas para que este sector no se siga afectando.

Finalizadas ambas reuniones los transportistas le reiteraron su respaldo incondicional a la precandidata quien realizo una intensa gira por las provincias de Bocas del Toro y Chiriquí.

Además, importantes empresarios de David, entre ellos Franklin Jurado padre e hijo, Alexander Araúz, presidente de los arroceros y César Morales presidente de los ganaderos capitulo de Chiriquí, se inscribieron en el PRD para dar su respaldo a la precandidatura de la Ingeniera Balbina Herrera.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com