Connect with us

Portada

Balbina dice que romperá el mito de alternabilidad del poder en Panamá

Por: redacción tupolitica.com

A partir del año 2,009 el Partido Revolucionario Democrático (PRD) va a romper el mito de la alternabilidad del poder de los partidos políticos de Gobierno y Oposición, “vamos a lograr el triunfo en las elecciones”, advirtió ayer en Veracruz, la Presidenta de este colectivo y precandidata, Balbina Herrera Araúz.

El PRD estuvo en el Gobierno este período, pero necesitamos sesenta meses más porque todavía hay muchos proyectos que necesitan conclusión, hay que terminarlos y por eso vamos a seguir en el poder, auque a ellos no les guste, afirmó en clara referencia a los partidos de oposición.

“Son sesenta meses del 2004 al 2,009 y ahora necesitamos sesenta meses más, pero eso no lo vamos a lograr sin su apoyo, necesitamos buscar los votos puerta a puerta y eso nosotros (el PRD), lo sabemos hacer muy bien”, afirmó la dirigente en el Pacífico panameño en la playa de Veracruz.

Esta es la playa del pueblo, la playa donde la gente viene a comer pescado y tomarse una cervecita, eso no podemos dejar que muera por eso vamos a apoyar el desarrollo de los pescadores, los pequeños empresarios y la gente de Veracruz.

Previo a las declaraciones de Herrera Araúz, hicieron uso de la palabra representantes de la comunidad y de gremios del transporte, empresarios, pescadores, profesionales, la mujer y otros quienes se comprometieron a buscar los votos y brindar todo el apoyo para que ella sea la próxima presidenta de este país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com