Connect with us

Portada

Balbina: “Esta Campaña se gana en las calles”

La candidata presidencial del partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, aseguró que la campaña presidencial se gana en las calles, en contacto con la gente, y no con discursos y posiciones que ya suenan a disco rayado.

Herrera Araúz enfatizó que no se detendrá en su andar cotidiano por todo el país, porque es la forma como se tiene de cerca a la gente, se conocen sus problemas y se les buscan alternativas y respuestas concretas.

Durante un multitudinario recorrido efectuado este domingo en el corazón del distrito de La Chorrera, la candidata del PRD precisó que próximamente se dará a conocer la propuesta que ofrecerá al electorado de cara a las elecciones del 3 de mayo de 2009, en la cual se desarrollan los cinco ejes de trabajo para “que el próximo quinquenio siga este país en ascenso, y que el desarrollo llegue a más panameños”.

En una visita al mercado público de La Chorrera, la dirigente perredista recibió las inquietudes de quienes venden en el lugar, acogiendo el pedido de brindar a este importante centro de expendio de alimentos la atención que necesita para mantener sus operaciones en grado óptimo.

La candidata del PRD caminó junto a los candidatos a diputados por el PRD en La Chorrera, Roberto Ábrego, Rubén Frías y Susana de Torrijos, la candidata a Alcaldesa Carmen de Olmedo y los candidatos a representantes de los corregimientos que componen este distrito del sector oeste de la provincia de Panamá.

La ocasión sirvió para que Herrera Araúz repartiera bonos de alimentos a las billeteras ubicadas en la Avenida Central de La Chorrera, y unida al popular Santa Claus, obsequiar juguetes a los niños que estuvieron acompañados de sus padres.

Una actividad similar efectuó la candidata en el distrito de Arraiján, en donde estuvo acompañada por los candidatos a diputados Rogelio Paredes, Rosa Canto y Kayra Harding, el candidato a la Alcaldía, David Cáceres y los candidatos a representantes de corregimiento, además de gran cantidad de simpatizantes, con quienes compartió la soleada tarde dominical.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com