Connect with us

Portada

Balbina: ganaré porque el pueblo no quiere retroceder 40 años

El pueblo panameño no quiere retroceder la historia del país cuarenta años atrás, razón por la que no apoyará a los candidatos que representan el pasado histórico panameño, afirmó la candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz.

En un recorrido por la comunidad Emberá-Purú en el Valle Urracá en San Miguelito con centenares de residentes destacó que es mejor saber “por dónde se camina, antes que tirar este país al vacío” con candidatos que no tienen una visión de país y lo único que pretenden es repartirse el poder.

La visita de la candidata se dio desde las cinco de la mañana y aprovechó la ocasión para conversar con los residentes de esta comunidad en horas en que estos salían a tomar el transporte para ir a sus lugares de trabajo.

“Cuando yo escuché en las noticias a una expresidenta decir que es importante que voten por equis persona, porque eso es lo mejor, yo quedé preocupada, porque, déjenme decirle, se está uniendo gente que no tiene valores, que no tienen principios y que lo único que les interesa es ver cómo se distribuyen este país”, destacó la candidata presidencial.

Alertó sobre aquellos candidatos que ahora dicen preocuparse por prestaciones de extrabajadores portuarios, algo que no hicieron cuando ocuparon cargos ministeriales en el pasado gobierno. Esos mismos que ya se están mofando de los servidores públicos al decir que la única carrera que conocen es la del hipódromo o que recomienda limpiar sus escritorios porque los van a botar a todos.

La candidata dijo que a pesar de los errores que haya podido cometer en el gobierno, el PRD es el mejor partido, tiene la mejor candidata, la mejor oferta electoral, muchas ejecutorias que mostrar al país en estos últimos cinco años, y una visión de país, en temas como la educación, salud, la pequeña y mediana empresa, prevención de la delincuencia, apoyo a los adultos mayores, entre otros.

Anunció que su gobierno otorgará préstamos blandos a los jóvenes emprendedores, porque en su administración se crearán 10 mil pequeñas empresas por año.

También, indicó que reformará el Código de la Familia para devolver la autoridad a los padres, a fin de que éstos puedan disciplinar a sus hijos, porque es mejor corregir al menor que ir a visitarlo a la cárcel cuando sean adultos.
Finalmente, Balbina dijo que es una mujer de fe “y las mujeres de fe movemos montañas y vamos a ganar el 3 de mayo y lo único que tenemos que hacer es caminar tocar puertas y echar hacia adelante” .

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com