Connect with us

Portada

Balbina hace pública su declaración de bienes patrimoniales

Balbina Herrera Araúz, candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), presentó ayer ante un Notario Público su declaración jurada bienes, constituyéndose en la primera que lo hace.

Todo lo que tengo es porque “lo he ganado trabajando, no tengo cuentas bancarias fuera del país, ni oculto una fortuna detrás de sociedades anónimas”, dijo la candidata presidencial.

Herrera Araúz señaló ella vive como una profesional y los bienes que ha acumulado son producto del trabajo durante 24 años como funcionaria del Estado panameño.

La candidata presidencial del PRD es la primera y la única que por el momento ha hecho su declaración de bienes y fue la única que durante la campaña de elecciones primarias presentó ante los magistrados del Tribunal Electoral la lista de los donantes que sufragaron sus gastos de campaña.

Añadió que en este país hay personas que hablan en público sin fundamento alguno y sin tener conocimiento de la realidad, pues han dicho que ella tiene bienes y una fortuna millonaria, lo cual es totalmente falso.

“Ojalá se sometan a este mismo escrutinio otros candidatos”, señaló la candidata a los medios de comunicación que asistieron a la notaría.

La declaración de bienes fue suministrada por la propia candidata oficialista a los periodistas asistentes en la notaría, pidiendo que manejaran la información con el respeto que merece.

En tanto, el Notario Público VIII, Benigno Vergara Cárdenas, felicitó a la candidata presidencial porque constituye el ejemplo de que todavía “estamos en un país decente y los buenos somos más”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com