Connect with us

Portada

Balbina Herrera brinda Apoyo a los Damnificados de Bocas y Chiriquí

La candidata presidencial por del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, giró instrucciones a su equipo de campaña para que todo el presupuesto publicitario de las próximas semanas fuera destinado a la compra de donaciones para paliar las necesidades de los afectados en la provincia de Bocas del Toro.

La candidata quien se encuentra desde el miércoles en la provincia de Bocas del Toro, explicó que la situación es peor de lo que se puede ver a través de los medios de comunicación, por lo que solicitó a sus amigos, donantes y simpatizantes que destinen recursos para los miles de damnificados.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com