Connect with us

PRD

Balbina Herrera busca votos por la provincia de Chiriquí

Por: redacción tupolitica.com

Este fin de semana (abril 5 y 6) Balbina Herrera, pre candidata a las primarias del PRD, recorrerá la provincia de Chiriquí, donde se reunirá con simpatizantes de su campaña, con deportistas, con los transportistas, periodistas, medios de comunicación, gremios empresariales, con la juventud y con personas destacadas y con la comunidad en general.

Herrera visitará los distritos de Barú, Remedios, Tolé, San Félix, Boquete y David, allí planteará sus planes y proyectos que la llevarán al triunfo en las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático.

La precandidata arribará al Aeropuerto Enrique Málek de David, en horas de la mañana del sábado 5 de abril y de allí saldrá acompañada de una gran caravana hacia los diferentes puntos de reunión con los gremios y grupos políticos de la provincia de Chiriquí.

Uno de los puntos de reunión en la ciudad de David será el centro político, ubicado en el edificio de los antiguos Bingos Nacionales, diagonal al BDA. Se espera una gran concurrencia de personas durante la gira de la pre candidata Herrera.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com