Connect with us

Juan Carlos Navarro

Balbina Herrera elige a Juan Carlos Navarro para Vicepresidente

La candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, oficializó que el alcalde de Panamá, Juan Carlos Navarro, será su compañero de fórmula y la acompañará como candidato a vicepresidente en las elecciones general del 3 de mayo de 2009.

Navarro de 47 años, es un político experimentado con más de 10 años al servicio del Municipio de Panamá y es actualmente primer subsecretario del PRD.

Las declaraciones de la candidata presidencial se dieron a su regreso de un viaje por Brasil en el cual se reunió con el presidente de este país suramericano, Luiz Inácio Lula da Silva.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com