Connect with us

Portada

Balbina Herrera invitará a un empresario para su vicepresidencia

Por: Luis Polo Roa

Balbina Herrera reitera que las puertas de su candidatura presidencial están abiertas para todos los precandidatos a la presidencia, que no logren el triunfo en las primarias, aunque asegura que una vez logre su victoria, quien ocupará el cargo de vicepresidente en su nómina presidencial será un empresario joven.

Las declaraciones de la precandidata se dieron una vez ejerció su voto, en el Instituto Bolivar, donde adelantó las posibilidades de tener a un empresario en su nómina presidencail.

Balbina Herrera fue recibida por una “bateria” de periodistas quienes la abordaron para conocer sus planteamientos en torno al proceso de votaciones. La precandidata aprovechó la oportunidad para agradecer a sus copartidarios, mientras se habla de la posibilidad de que alguno de los otros precandidatos, que no logre la victoria, sea quien ocupe el cargo de vicepresidente junto al ganador.

Balbina Herrera se presentó segura de su triundo, manifestando que quien sale fortalecido en estas primarias es el partido, “hoy es un día tan importante, es el respeto que hay que darle a cada uno de los votantes, la votación es un momento sagrado”, destacó.

Dijo también que una vez se cierren las urnas todos los miembros del PRD se deben abocar al fortalecimiento y unión del colectivo político.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com