Connect with us

PRD

Balbina Herrera lanza su candidatura en Coclé

Por: Redacción tupolitica.com

La precandidata presidencial del PRD, Balbina Herrera aseguró, en Penonomé, provincia de Coclé, que buscará los votos “casa por casa” para ganar las primarias de su partido y la Presidencia de la República en las elecciones de mayo de 2009 y afirmó que su plan de gobierno estará encaminado a trabajar por los más necesitados.

En el acto de lanzamiento de su candidatura presidencial Herrera dijo que le dará seguimiento al Programa Red de Oportunidades que desarrolla el gobierno en beneficio de los pobres. “La Chola” como se le conoce popularmente a Herrera, indicó que su plan de trabajo está dirigido a darle oportunidad de trabajo a la juventud y a la mujer panameña.

“En este partido (PRD) las cosas no son de a dedo, voy a buscar los votos casa por casa y a recorrer todos los corregimientos y distritos del país”, destacó la Presidenta del PRD, en el acto político, en donde participaron representantes de las bases del partido, alcaldes, representantes de corregimientos y seguidores de Coclé.

La precandidata presidencial indicó que también impulsará la construcción de nuevas escuelas y el desarrollo de programas de capacitación del INADEH en Coclé, para que sus pobladores tengan mejores días. “No quiero que exista más un maestro de Coclé trabajando en Darién porque es conveniente que presten sus servicios en sus áreas de residencia”, agregó.

El próximo fin de semana, Herrera continuará con sus actos de lanzamiento de campaña presidencial en la provincia de Chiriquí con el fin de explicar sus propuestas al electorado.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com