Connect with us

Balbina Herrera

Balbina Herrera: “”Mi único partido es el PRD desde que me inscribí, y no estoy aquí saltando de un lado al otro”

La dirigente perredista, Balbina Hererra asegura que ella no ha traicionado a su Partido Revolucionario Democrático (PRD) tras las denuncias que hizo su copartidario, quien fue el candidato a la Alcaldía capitalina, José Luis Fábrega.

Herrera dijo que ella es una mujer que ha trabajado por su colectivo y ha estado “en las buenas, en las regulares y en las malas” y jamás va a negar su partido.

“Mi único partido es el PRD desde que me inscribí, y no estoy aquí saltando de un lado al otro”, expresó, pues Fábrega ha formado parte de cuatro partidos políticos.

De hecho, Fábrega dijo que Herrera no apoyó a su candidato presidencial, Juan Carlos Navarro en las pasadas elecciones ni a él. Ante estas declaraciones, Herrera expresó: “no me fui en contra de Fábrega, como me voy en contra de él”.

“Yo entiendo que perder duele, lo entiendo”, agregó.

Herrera dijo que si este tema es llevado al Tribunal de Honores y Disciplina del colectivo, espera que las instancias “hagan su papel”.

Fuentes: Panamá América

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com