Connect with us

Acontecimientos

Balbina Herrera, oficialmente candidata a la presidencia del PRD

Por: Luis Polo Roa

PRDCon la inscripción de su postulación, Balbina Herrara se convierta en una de las candidatas para obtener el cargo del presidente del Partido Revolucionario Democrático, PRD, para las elecciones del 9 de marzo próximo.

Balbina Herrara llegó a las oficinas del colectivo político en medio de un ambiente festivo, con murgas y fuegos artificiales, acompañada de su equipo de trabajo, así como de copartidarios que apoyan su candidatura.

Una vez inscrita su postulación, Herrera se dirigió al público, aglomerado en los predios del edificio, destacando que está partiendo de cero y se siente segura de que la actividad del 9 de marzo se realizará con mucha altura y respeto, fortaleciendo la democracia interna del PRD.

“Tengan la seguridad de que voy a ser la próxima presidenta del partido”, destacó Herrera a su seguidores, a la vez que reiteró que seguirá trabajando y manteniendo una comunicación constante con todos los delegados y delegadas para lograr los votos en el próximo Congreso Nacional.

Reconocidas figuras del PRD acompañaron a la candidata, mientras que otras como el actual presidente de la Asamblea de Diputados, Pedro Miguel González inscribió su postulación para la Tercera Subsecretaría.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com