Connect with us

Portada

Balbina Herrera pide a sus seguidores más trabajo, al ser favorecida con el número uno

“Primero un agradecimiento a Dios y posteriormente un llamado a todos mis simpatizantes a seguir buscando el voto”, fue la reacción inmediata de la precandidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, una vez se enteró que según el sorteo resultó como la número 1 en la papeleta para las elecciones del 7 de septiembre.

“Definitivamente está escrito, el 7 de septiembre, día de las primarias del PRD, Balbina será la número uno y será electa como la candidata del partido político más grande que ha existido en la historia nacional”, expresó.

La dirigente quien se encontraba en una caminata por el barrio de San Juan en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, recalcó que “no es cuestión de suerte”, el día 7 de septiembre será el día “B” en todo el país.

Hizo un llamado a sus seguidores y simpatizantes para que se preparen para que en esa fecha salgan a votar e inviten a todo el que pueda hacerlo para lograr el triunfo electoral, pero hay que recordar que para lograrlo hay que trabajar duro y demostrar que además de corazón, hay una gran estructura que permitirá lograr ese objetivo.

Balbina Herrera Araúz dijo además que para lograr el triunfo, el día de las elecciones hay que trabajar mucho más duro para defender los votos en todo el país.

Añadió que desde el 8 de septiembre, todos los precandidatos elegidos o no en las primarias serán parte de su quipo de campaña, para conformar una gran fuerza electoral que ganará las elecciones generales de mayo del 2009.

Después del 7 de septiembre se engrandecer el PRD como un solo partido fuerte y unido para vencer a los otros candidatos que no sienten realmente las necesidades del pueblo panameño.

“Como presidenta del PRD les digo: No podemos que no podemos darnos el lujo de perder las próximas las elecciones, porque esto traería un retroceso al desarrollo del país”, puntualizó.

La precandidata presidencial por el PRD se mantendrá todo este fin de semana en la Península de Azuero, donde participará en diversas caminatas y otras actividades

El recorrido por Azuero incluye diversas comunidades en Las Tablas, Chitré, Monagrillo, San Juan, Pesé, Santa María, así como la participación en las festividades de la patrona de Las Tablas, Santa Librada.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com