Connect with us

Portada

Balbina Herrera presenta listado de sus donantes ante el Tribunal Electoral

Por: Redacción tupolitica.com

La precandidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, presentó, ante los magistrados del Tribunal Electoral, la lista de donantes de su campaña, al mismo tiempo solicitó ante esta instancia que se investigue quién o quiénes son los autores de la campaña sucia que se realiza en su contra, a través de la Internet.

Herrera Araúz dijo que esto lo hace con la intención de despejar cualquier comentario, según los cuales ella recibe dinero de Hugo Chavez y otros donantes que representan sectores de izquierda.

La precandidata presidencial expresó que corresponderá a los magistrados del Tribunal, como rectores de la actividad política en el país, determinar si hacen pública o no la lista de los donantes que ella presentó.

Mientras su jefe de campaña, Hugo Torrijos informó que se trata de una lista de más de 250 donantes que no tienen ningún temor a que se divulguen sus nombres, pero por seguridad hay personas que prefieren que sus nombres no sean publicados.

Acompañaron a la precandidata presidencial, miembros del partido, entre ellos: Francisco Sánchez Cárdenas, Mitchel Dones, Carlos A. Mendoza y Ovigildo Herrera, Héctor Alemán y Freidi Torres.

Herrera Araúz insistió en que corresponderá a los magistrados del Tribunal Electoral determinar si solicitan o no a los demás candidatos a los puestos de elección popular que presenten su lista de donantes y los estados financieros de sus campañas.

Manifestó que cada quince días o periódicamente de acuerdo a la situación estarán presentando los estados financieros de su campaña como método para garantizar la transparencia en el manejo de sus fondos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com