Connect with us

PRD

Balbina Herrera recorrerá el distrito de David y se reunirá con la sociedad civil

DAVID, Chiriquí. – La pre candidata presidencial por el PRD, Balbina Herrera Araúz, caminará el distrito de David para estar más de cerca con sus simpatizantes; además se reunirá con los representantes de corregimiento de ese colectivo político de la provincia de Chiriquí y la comarca Ngöbe Buglé. Posterior a esta reunión la líder del PRD tendrá una conferencia con la prensa.

Su gira que inicia en la mañana del viernes16 de mayo, incluye una importante reunión con empresarios de la localidad, dirigentes gremiales y la sociedad civil de la provincia de Chiriquí.

Entre los barrios que recorrerá la precandidata Herrera, están la Loma Colorada, San Carlitos, Las Lomas, Cochea, Pedregal. La caminata será oportuna para escuchar más de cerca y “cara y cara” a cada uno de los residentes en esos barrios del distrito de David. Su gira culmina el domingo 18 de mayo en la cancha de la barriada 16 de diciembre, donde aprovechará el momento para colocar una ofrenda floral al busto del extinto general Omar Torrijos Herrera, creador del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Cabe resaltar que el distrito de David, es la capital de la provincia de Chiriquí, cuenta con 10 corregimientos, a saber: David, Pedregal, Chiriquí, Las Lomas, Bijagual, San Pablo Nuevo, San Pablo Viejo, San Carlos, Guacá y Cochea, tiene una población de 124 mil 280 habitantes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com