Connect with us

Portada

Balbina Herrera refuerza su fe en Semana Santa

Por: Rómulo Díaz

Durante esta semana mayor “he renovado mi fe y mi fuerza en este país para iniciar en esta semana el patrullaje que no he dejado de hacer con mi gente PRD destacó la precandidata presidencial del colectivo oficialista PRD, Balbina Herrera durante su peregrinar al Nazareno de Atalaya en Veraguas.

La ingeniera adelantó que en la próxima semana en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional donde debemos de terminar todo el proceso interno e incluyendo la escuela de formación de líderes para posteriormente tocar las primarias.

Luego de postulación a la candidatura presidencial Herrera confirmó que ha logrado el acercamiento con todos los 47 que han participado con excepción de Ernesto Pérez Balladares, debido que se encuentra en su proceso de reflexión en esta semana mayor, pero no descarto un acercamiento con él.

“Cuando uno va por primera vez a una iglesia un milagros y consecutivamente visitar siete iglesias y este es el proceso que estoy haciendo en esta semana mayor” destacó la ingeniera.

En su estadía en Atalaya converso con el representante de Atalaya Juan Poveda en su residencia con su equipo de trabajo.

También en su vista a Veraguas la ingeniera estuvo acompañada del diputado Fredy Torres donde se traslado al distrito de Río de Jesús y se reunió con más de 80 dirigentes del circuito 9-4

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com