Connect with us

PRD

Balbina Herrera se reune con clientes del Don Papo Sport

Por: Luis Polo Roa

Al parecer es la primera vez que un precandidato presidencial lo hace, la aspirante a la silla presidencial por el PRD, Balbina Herrera, sotuvo una reunión con los clientes de un restaurante bar, se trata de los clientes del Don Papo Sport Bar.

Invitada por su propietario, el también perredista, Alexis Auzprua, Balbina Herrera llegó al local con la finalidad de explicar a los cientos de clientes del local sus planes de gobierno.

Un primer saludo general permitió que la precandidata conociera personalmente a los asistentes, para luego dirigirse a todos, explicando sus intenciones de llegar a la presidencia de la República.

Herrera manifestó su complacencia por la invitación de Aizprúa y aseguró que trabajará, entre otras cosas, por los pequeños empresarios y el apoyo a quienes trabajan en sus nuevos negocios.

La reunión fue oportuna para que los clientes del Don Papo Sport consultaran a la precandidata sobre diversos temas, mientras conocían más de sus planes de gobierno y de trabajo en los diferentes ámbitos nacionales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com