Connect with us

Portada

Balbina Herrera se reúne con mujeres emprendedoras

Por: Luis Polo Roa

Más de 200 mujeres de diferentes áreas y sectores del país se reunieron con la precandidata a la presidencia de la República, por el gobernante PRD, Balbina Herrera.

“Encuentro con Mujeres Emprendedoras” fue el nombre de esta reunión femenina, que forma parte de las consultas que viene realizando la precandidata Herrera, con la finalidad de fortalecer sus aspiraciones a la silla presidencial.

Más que una reunión fue una especia de conversatorio en el que diversos puntos de vistas sobre la realidad nacional y el papel de la mujer en la política y la vida social y económica del país, fueron tratados, entre otros temas más.

Las mujeres, representantes de los sectores empresarial, cultural y gremial, que tuvieron una oportunidad de compartir con Balbina Herrera sus ideas, perspectivas, experiencias y reflexiones sobre el futuro del país y la participación activa de las mujeres en ese futuro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com