Connect with us

PRD

Balbina Herrera se reunirá con dirigentes agropecuarios

Dirigentes de los tomateros, cebolleros, arroceros, ganaderos y agroexportadoras de diversos rubros de todo el país, se reunirán este sábado 18 de octubre con la candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Aráuz en la Península de Azuero para evaluar el comportamiento del sector y plantear sus inquietudes para mejorar el sector agropecuario nacional.

De acuerdo al dirigente de los Ganaderos de la provincia de Chiriquí, César Morales durante la reunión los diferentes dirigentes analizarán la situación por la que atraviesa el sector agropecuario para idear en conjunto estrategias a ser consideradas por Herrera Araúz para su Plan de Gobierno.

La candidata presidencial tiene entre sus ejes de Gobierno la producción de alimentos con miras a garantizar la seguridad alimentaria, sobre la base de un pago justo para los productores.

El encuentro se desarrollará en la oficina del Comité Pecuario de la Feria de Azuero y al mismo asistirán dirigentes de los principales gremios de rubros como ganaderos, arroceros, maiceros, productores y exportadores de algunos productos no tradicionales como melón, sandía y otros.

Se espera contar con la participación de dirigentes de la Asociación Nacional de Ganaderos (ANAGAN), como Luis Martínez; Alexander Arauz, Presidente de los productores de Arroz de Chiriquí; Virgilio Saldaña, dirigente de los Ganaderos Chiricanos, entre otros.

“Conocemos la trayectoria de la candidata presidencial y como dirigente de un sector importante del país, sabemos que en su gobierno Balbina Herrera Araúz tomará en cuenta en su justa dimensión el trabajo que tanto los agricultores y productores realizan para el acceso de los alimentos a todos los panameños”, resaltó Morales, dirigente de los ganaderos.

Este fin de semana la candidata presidencial del PRD, Balbina Herrera retomará sus giras por diferentes regiones del país, tocando puerta a puerta, cara a cara junto a su equipo de gobierno para explicar su compromiso con la finalidad de alcanzar el triunfo en las elecciones del 3 de mayo del 2009, para hacer un buen gobierno y seguir construyendo un mejor país para todos los panameños.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com