Connect with us

PRD

Balbina Herrera se reunirá con Lula Da Silva

La candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, viajará hoy (día de su cumpleaños) a Brasil a reunirse con el presidente de esta nación, Luiz Inácio Lula da Silva, a fin de conocer directamente lo que fue su experiencia para conjugar en un solo as de voluntades a los trabajadores y el sector empresarial, a fin de lograr una economía exitosa.

El martes en horas de la mañana, la candidata será recibida en la sede del Gobierno de Brasil por Lula Da Silva y posteriormente sostendrá otras reuniones con representantes del sector privado.

Durante esta audiencia, se conversará específicamente sobre cómo se logró esa alianza de un trabajador que llevó una alianza estratégica con el sector empresarial y que levantó la economía del país.

La candidata dijo que quieren conocer cuáles fueron los aciertos y desaciertos y cuáles fueron las acciones que emprendieron para alcanzar ese éxito del que hoy disfrutan los brasileños.

La candidata será acompañada por un grupo de empresarios y sindicalistas panameños, quienes también tendrán la oportunidad de conocer de primera mano cuál ha sido la experiencia de este “gigante suramericano”, los aciertos y las dificultades que enfrentaron para lograr el crecimiento de la economía.

Entre los que acompañarán a la candidata presidencial está el empresario y político, Noel Riande; el empresario, German Bern; el presidente del Sindicato de Industriales de Panamá, Valerio De Santis; así como los dirigentes sindicales Norma Cano e Isaac Rodríguez.

Además del tema económico, la candidata presidencial conversará con el mandatario brasileño algunos temas como la educación, la seguridad, el transporte y otros de importancia.

La candidata presidencial se ha reunido con el mandatario de Colombia, Álvaro Uribe; el presidente de Costa Rica, Oscar Arias y en el próximo mes de diciembre se reunirá con el presidente de México, Felipe Calderón.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com