Connect with us

PRD

BALBINA HERRERA SE REUNIRÁ CON SECTORE DE SALUD, ADULTOS MAYORES, DISCAPACITADOS Y RECORRERÁ EL OCCIDENTE DE CHIRIQUÍ

La precandidata presidencial, Balbina Herrera Araúz, sostendrá importantes encuentros con el sector salud de la provincia de Chiriquí, con los adultos mayores y con personas con discapacidad en la ciudad de David, el sábado 28 de junio en horas de la tarde.

Continuando con su amplia gira en la provincia de Chiriquí, Herrera se trasladará al corregimiento de Río Sereno, distrito de Renacimiento, en la mañana del domingo 29 de junio, allí le presentará a sus seguidores su plan de trabajo que se caracteriza por ser incluyente de todos los sectores sociales y empresariales del país.

La precandidata presidencial visitará la comunidad productora de Caizán, el corregimiento de Volcán, acudirá al distrito de Alanje donde se reunirá en la cancha principal del lugar y el sábado su gira de trabajo concluirá con una caminata en los barrios de San Cristóbal y Victoriano Lorenzo, distrito de David.

En tanto, el lunes 30 de junio, la precandidata presidencial, desayunará con los residentes del corregimiento de Los Limones, distrito de Barú y posteriormente se reunirá con el grupo de mujeres organizadas de la Cooperativa de Servicios Múltiples de la Puerto Armuelles Fruit Company (Coosemupar).

El recorrido de Herrera contempla una concentración en la comunidad de Burica Centro en el rancho de la COOPEMAPACHI, al concluir ese importante encuentro, la líder se trasladará a Puerto Armuelles donde tendrá una gran concentración en el rancho El Muellero.

Posteriormente, se reunirá con simpatizantes en el cruce de Manaca en el Rancho Comunal y su gira del lunes 30 de junio concluye en el corregimiento de Progreso, donde tendrá una concentración política en la distribuidora agrícola Maribel.

Herrera finalizará la visita a la provincia de Chiriquí el martes 1 de julio con reuniones con los comités de Salud, con pre candidatos a puestos de elección de la región y en horas de la tarde hará una caminata y concentración en la comunidad de La Estrella, distrito de Bugaba, igualmente tendrá encuentros masivos en las comunidades de Santa Marta, Santo Domingo y en el corregimiento de Divalá, distrito de Alanje.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com