Connect with us

Portada

Balbina – PRD no puede perder, porque oposición llevará el país al atraso

La candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, hizo un llamado a la membresía de este colectivo a quienes dijo “nos queda tiempo, tenemos que salir a buscar los votos, porque hay un peligro para el país, si la oposición se toma el poder”.

Durante cada uno de los años que han gobernado, sólo han servido para llevar al país al atraso y ante el crecimiento económico que ha registrado la economía en los últimos años, no podemos retroceder, indicó.

Enfatizó a sus simpatizantes y militantes del PRD que hay que salir a buscar el voto puerta por puerta y explicar al electorado los riesgos que se corre el país en el caso que alguno de los candidatos opositores volviera a gobernar.

Somos más de 600 mil perredistas y cada uno de nosotros tiene que salir a las calles y buscar los votos que se requieren para garantizar el triunfo electoral.

En el mes de enero, se dará a conocer la propuesta de gobierno, elaborada por un grupo de notables del PRD que encabeza el excandidato presidencial, Laurentino Cortizo, lo que permitirá que cada uno de los panameños conozca cuál es el grupo que tiene el mejor plan para garantizar que el país siga creciendo.

Una vez se cuente con el plan de gobierno, cada uno de los perredistas debe salir a las calles a explicarla y convencer al electorado de la propuesta o plan de gobierno.

La candidata del PRD, realizó una intensa gira por diversos sectores de los distritos de San Miguelito y Panamá, con caminatas, participación en ferias familiares y Chilibre, donde compartió con centenares de personas.

Balbina también entregó donaciones con motivo de las fiestas navideñas, y criticó a aquellos candidatos que, a pesar de tener una cadena de supermercados, no comparten durante estas festividades.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com