Connect with us

Portada

Balbina presentará declaración de bienes la próxima semana

La candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, anunció este viernes que la próxima semana presentará su declaración de bienes para demostrar que no le interesa llegar a la Presidencia de la República para acumular bienes.

“No me interesa viajar en jet o andar en yates, acumular casas o carros u otros bienes, lo que quiero dejar como legado para esta país, una mejor educación”, recalcó la candidata.

Añadió que de esta forma cierra su capítulo como Ministra de Vivienda y abre uno nuevo como la candidata a la Presidencia de la República del partido político más grande de la historia de la República de Panamá.

La candidata presidencial del PRD dijo que como una política de procedencia humilde, tiene otros valores, cree mucho en la clase profesional que al igual que ella, ha logrado escalar y hoy día puede pagar a sus hijos una buena educación, como su principal herencia.

Herrera Araúz dijo que como mujer se siente satisfecha porque tiene a sus hijos, sus nietos, su madre, una abuela de 95 años y otros logros que no son materiales, pero dan mucha satisfacción en la vida.

No tengo problemas de ego o de personalidad, cuando yo era niña, no aspiraba a ser presidenta de la República, eso no fue lo que me inculcaron, me dijeron desde muy pequeña que tenía que educarme para superarme.

La candidata a Presidenta por el PRD, insistió en que no es cuestión de llegar al cargo y decir aquí estoy y punto, sino de dejar un legado para que te recuerden.

Manifestó que como candidata del PRD planea visitar los pueblos del interior para reunirse con todos los candidatos del PRD para reafirmar el llamado a la unidad y así alcanzar el triunfo electoral en el 2,009.

La dirigente política dijo que a pesar de lo que digan los dirigentes de la oposición, el PRD se mantendrá como un partido unificado que se presentará a las elecciones como una propuesta consolidada y con una visión de país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com