Connect with us

Portada

Balbina propone alternativas para alejar a los jóvenes del vicio

La candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, durante un recorrido por la comunidad de El Ingenio en Betania, se comprometió a presentar actividades alternativas para mantener a la juventud alejada del vicio y las actividades delictivas que encuentran en las pandillas.

Expresó hay que combatir la delincuencia de manera efectiva, pero también hay que fortalecer el sistema educativo y brindar alternativas para que los jóvenes no vean en las pandillas su única alternativa.

Anunció que en los primeros días del año, se reunirá con miembros del BH 09, jóvenes que apoyan su candidatura- para organizar un plan intensivo de verano y promover diversas actividades deportivas en los barrios de la ciudad capital y el interior del país como béisbol, fútbol, basketbol, entre otras disciplinas, para alejar a la juventud de las drogas y la delincuencia.

Añadió que trabajará para que los residentes de El Ingenio de Betania, tengan mejores condiciones de vida porque este sector metropolitano ha sido abandonado por administraciones anteriores.

En un concurrido convivio navideño, Herrera afirmó que como el Ingenio pertenece a Betania, se piensa que no existen necesidades, pero lo cierto es que allí residen familias en condiciones de pobreza.

En ese sentido, la Candidata Presidencial del PRD aseguró que sus planes de gobierno estarán dirigidos a mitigar el desempleo, mejorar los servicios de educación y salud y desarrollará una serie de programas para combatir la delincuencia conjuntamente con proyectos de resocializacíón de jóvenes infractores.

Herrera prometió a los residentes del Ingenio que regresará en diciembre del próximo año a celebrar la Navidad y la fiesta de Fin de Año con el triunfo que obtendrá en las elecciones generales del 3 de mayo próximo.

La Abanderada del PRD también ofreció una fiesta de Navidad a cientos de niños del corregimiento de Chilibre, al igual que en los distritos de La Chorrera y Arraiján en Panamá Oeste, en donde ratificó su posición de trabajar por los más necesitados.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com