Connect with us

Portada

Balbina rechaza relación con colombiano David Murcia

La candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), rechazó haber recibido aportes económicos o financiamiento de parte del colombiano David Murcia o cualquier otra persona que tenga vinculo con los narcotraficantes.

Afirmó que si hay algún político que rechaza el narcotráfico en este país y ha dado muestras de que tiene intenciones de combatirlo es ella porque está consciente del daño que hace a la juventud y a toda sociedad.

La candidata perredista expresó que ella no tiene banco, ni supermercados, por lo que no puedo hacer negocios con bonos, razón por la que no puede haber participado en pirámides u otros actos similares, se pregunta si los demás pueden decir lo mismo.

Al mismo tiempo reiteró que dentro de su plan de gobierno, se establece que pondrá visas a los colombianos, mexicanos y los ciudadanos de cualquier otra nación que estén llegando a nuestro país a cometer delitos o actividades relacionados con el narcotráfico.

El Compromiso de un Gobierno para la Gente incluye además una serie de acciones que ayudarán a combatir la delincuencia y las acciones vinculadas con el narcotráfico.

Las declaraciones de la candidata presidencial se dieron durante un acto con el Coordinadora Nacional de Pueblos Indígenas en la cual explicó los alcances y temas incluidos en su propuesta, denominada el Compromiso de un Gobierno para la gente.

También retó a Murcia a que diga a quién le ha dado dinero o a quién le ha financiado su campaña, porque no tiene ningún temor a que se le vincule.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com